jueves, 23 de octubre de 2014

Lo diré de la forma más simple o sencilla que puede haber para definirla, es la velocidad con que puedes tomar una fotografía, ese es mi definición para que cualquiera la entienda, con esta podes hacer diferentes efectos al tomar una foto.

Como es una definición que no a mucho les gustara por su simpleza (lo siento pero ese es un movimiento que creo que me identifica lo simple, la sencillez con que se pueda decir o hacer las cosas, es algo que siempre trato de hacer, mi padre me lo enseño o me lo decía más de una vez, has las cosas a prueba de bobos, que cualquiera que vea aquello así no estés lo entienda.

A continuación otra definición de lo que se llama velocidad de obturación:

“la velocidad de obturación es la velocidad a la que se abre y se cierra el obturador de la cámara. Si trabajamos con una cámara réflex, por ejemplo, esa velocidad nos indica el rato en que el espejo de la cámara está levantado para que la luz golpee sin piedad el sensor de nuestro equipo. Así pues, al controlar la velocidad de obturación en realidad lo que estamos controlando es la cantidad de luz que dejamos entrar en nuestra cámara, algo que en fotografía es esencial. Si la velocidad de obturación es rápida, el tiempo de exposición es corto, y a la inversa”.



Algunos ejemplos de lo que se puede hacer teniendo en cuenta la velocidad de obturación: 



tomado de: http://www.norender.com/velocidad-de-obturacion-en-una-camara-de-video/



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario